nuestros servicios

  • distribución satelital de DCP

    Digital Cinema Package es el formato de distribución de contenidos digitales estandarizado y aprobado por la DCI, para exhibición en Salas de Cine con proyección Digital. Este formato de datos puede contener varios cientos de GBytes de peso y almacenar, en forma encriptada, imagen 2D o 3D, sonido multicanal, subtítulos, archivos XML y en general contenidos en varios formatos y lenguajes.

    Cinecolor Sat ofrece el servicio más eficaz de distribución Multicast de contenidos DCP para la región.

    Cinecolor Sat también ofrece el servicio de creación, encriptación y duplicación de DCPS en formato disco duro (Creación de originales, duplicación digital)

  • duplicación de discos duros

    CinecolorSat cuenta con la red de duplicación de discos duros más importante de américa, abarcando los territorios de Centro América, el aribe y Sud América. El servicio se presta para la distribución física de contenidos a salas de cine y también como plataforma de respaldo para la distribución satelital.
    La duplicación es complementada con sistemas de duplicación de “PENDRIVES”, utilizado para la distribución física de trailers, promociones y sinopsis. El servicio se presta indistintamente en nuestras oficinas de México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile.

  • contenidos alternativos

    Los Contenidos Alternativos es una nueva forma de entretención que los exhibidores han venido desarrollando con la digitalización de las salas y cada vez son más los eventos que se distribuyen y programan para su exhibición en vivo o diferido en las Salas de Cine (Mundial de Fútbol, conciertos, eventos culturales, etc.). Cinecolor Sat ofrece la mejor y más expedita carretera digital para distribuir estos contenidos en toda Latino América.

  • lanzamientos de marketing

    La plataforma de distribución de contenidos de CinecolorSat puede ser utilizada para concertar lanzamientos de productos, reforzamiento de marcas y todo tipo de actividades publicitarias que requieran simultaneidad y cobertura regional.
    Del mismo modo, se pueden realizar lanzamientos por país o por regiones más reducidas, empleando toda la seguridad y la tecnología disponible.

  • reuniones corporativas

    La posibilidad de reunir en una sala de cine a equipos de venta, de marketing, equipos de operaciones, equipos administrativos y cualquier otro grupo, posibilita realizar capacitaciones, entrenamientos y reuniones corporativas.
    Todo esto es posible de realizar en vivo y desde una oficina corporativa, cubriendo cualquier ciudad o zona de Latinoamérica, utilizando la plataforma de distribución satelital de CinecolorSat.

La forma más moderna y efectiva de llevar sus contenidos a los cines de Latinoamérica.

    inacayalServicios Cinecolor Sat