nuestras instalaciones

NOC

  • Chile

    CinecolorSat cuenta con un Centros de Control de las Operaciones de la Red (NOC) ubicado en Santiago de Chile, con los más altos estándares empleados en telecomunicaciones y datacenters del mundo.
    Desde este punto se realiza el control de la distribución de contenidos (DCPs y Vivo) a la red de servidores ubicados en cada complejo de cine de Latinoamérica. Se monitorea en tiempo real el estado de la red, la condición y estado de almacenamiento remoto y los permisos para acceder remotamente a los contenidos distribuidos, de acuerdo a las autorizaciones que entrega el distribuidor.

duplicación

  • Argentina / Chile / Perú / Brasil / Colombia / México

    CinecolorSat cuenta con una completa cobertura para el servicio de duplicación de discos duros, con formatos de 500GB y 1TB, ofreciendo el servicio como back-up natural de la distribución satelital, como así tambien la duplicación de películas en formato físico.

soporte técnico / operativo

  • Argentina / Chile / Perú / Brasil / Colombia / México / Venezuela

    CinecolorSat es el único proveedor de distribución de contenidos para cine que cuenta con oficinas y personal altamente calificado para dar soporte permanente y asistencia técnica a distribuidores y exhibidores de la región latinoamericana.

La forma más moderna y efectiva de llevar sus contenidos a los cines de Latinoamérica.

    inacayalInstalaciones Cinecolor Sat